Secciones
Malandros estrangulan a ladrón que robó un camión de valores
Crimen

Malandros estrangulan a ladrón que robó un camión de valores

Unos malandros asesinaron a ladrón que robó un camión de valores… al intentar deshacerse del cadáver los detiene la Policía Municipal en Ciudad Juárez.

por La Verdad

Malandros estrangulan a ladrón que robó un camión de valores

Malandros estrangulan a ladrón que robó un camión de valores


Un robo millonario al estilo Hollywood se presentó en Ciudad Juárez cuando un sujeto robó un camión de valores, seguido de eso, otros 4 delincuentes mataron al ladrón para así llevarse el monto millonario; dichos maleantes  fueron sorprendidos cuando intentaban arrojar a la vía pública el cadáver “encobijado” de un masculino.

La Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM) dio a conocer el millonario robo a camión de traslado de valores, del cual arrestaron a Gustavo Adolfo H. R., Erick Alonso A. R., Daniel A. R. y Odalis Berenice L. A.

Tal vez te interese: Sujetos intentaron secuestrar a una mujer en Ecatepec (Vídeo Viral)

Esta detención policiaca se inició en el cruce de las Avenidas Manuel J. Clouthier y De la Rosita, cuando los agentes municipales se percataron, que una camioneta Ford, línea Windstar, color blanco, modelo antiguo, con manchas hemáticas en su carrocería; los oficiales le marcaron el alto a los maleantes, el cual hicieron caso omiso, situación que obligó a los uniformados a crear una persecución que finalizó en las avenidas Tecnológico y Morelia, en la colonia Loma Linda.

Cabe destacar que en la detención se localizó un cadáver de sexo masculino envuelto en una cobija, el cual presentaba varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo, a su vez se hallaron dos maletas con billetes y monedas e diferentes denominaciones, así mismo a una mujer de nombre Odalis Berenice L. A., quien se identificó como pareja sentimental del occiso, misma que cuenta con ocho meses de embarazo y presenta una lesión en el cuello producida con un cuchillo.

Sin embargo, dicha mujer comentó que los tres sujetos asesinaron a su marido, apuñalándolo en varias ocasiones para robarle el dinero que ella y él habían sustraído del camión de la empresa de valores denominada “Fortec” en complicidad con un custodio quien les dejó la puerta del camión y de la caja fuerte abierta la tarde del pasado lunes en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Durango.

Temas

  • Ciudad Juarez

Comentarios

Te puede interesar