Secciones
Veracruz desciende y tendrá que pagar para permanecer en la Liga MX.
Deportes

Veracruz desciende y tendrá que pagar para permanecer en la Liga MX

Matemáticamente el cuadro del Puerto Jarocho terminará el Clausura 2019 sin aspiraciones de permanencia, la única carta que le queda para permanecer en la Liga MX es pagar los 120 millones de pesos como lo hizo Lobos. 

por LaVerdad

Veracruz desciende y tendrá que pagar para permanecer en la Liga MX.

Veracruz desciende y tendrá que pagar para permanecer en la Liga MX.

El conjunto del Veracruz perdió 2-0 ante el León el la recién finalizada Jornada 11, lo que le ha significado ser el equipo que pierda la categoría y que estará formando parte del Ascenso MX en caso no pagar su permanencia, tal como lo hiciera Lobos BUAP hace un par de torneos.

Matemáticamente el cuadro del Puerto Jarocho terminará el Clausura 2019 sin aspiraciones de permanencia, la única carta que le queda para permanecer en la Liga MX, es pagar los 120 millones de pesos para mantener la categoría.

Veracruz al Ascenso MX

Si bien luego de la derrota de anoche ante el cuadro del León hace que Veracruz ya sea del Ascenso MX para el siguiente certamen, el propietario Fidel Kuri Grajales podría pagar los 120 millones de pesos que pide la FMF para que los escualos puedan permanecer; en caso de hacer el porcentaje del equipo iniciará de cero, tal como ocurrió con Lobos cuando hicieron el pago respectivo para continuar en la máxima categoría del balompié nacional.

Veracruz al Ascenso MX.
Veracruz al Ascenso MX.

Los Tiburones Rojos consiguieron el récord del equipo que más rápido ha caído en el descenso, superando a los Indios de Ciudad Juárez, quienes en el Bicentenario 2010 dijeron adiós en la fecha 12.

Temas

Comentarios

Te puede interesar