Secciones
Frausto revoluciona la escena “G” House
Entrevistas

Frausto revoluciona la escena “G” House

Fernando Frausto tiene 23 años, comenzó en la música desde hace 13 años explorando con distintos estilos musicales hasta que encontró su pasión en el también conocido como Ghetto house.

por LaVerdad

Frausto revoluciona la escena “G” House

Frausto revoluciona la escena “G” House

Fernando Frausto planea visitar Cancún este año; afirma que se encuentra emocionado ya que será la primera vez que traiga su música a Quintana Roo.

El “G” house es un tipo de música que empezó a reconocerse como un género a partir de principios de los 90’s.

¿Cuánto tiempo tienes haciendo música?

Como tal, empecé a hacer música desde los 10 años aunque el estilo no era para nada similar a lo que hago hoy. Empecé tocando instrumentos como el piano y la guitarra. Componiéndoles canciones a mi familia y a mis mascotas. Fue a los 16 años cuando conocí un poco más sobre la música electrónica, experimentando con géneros y estilos hasta llegar a lo que es mi proyecto hoy.

¿Ha sido difícil crecer en el medio?

Sí, ha sido complicado, sobre todo porque en el lugar de donde yo soy (Cuernavaca) no hay un “medio” en especial para los DJs y Productores. Se podría decir que fuimos haciendo ese camino poco a poco, en conjunto con otros compañeros que apoyaron el proyecto y viceversa. Desde luego que tenemos muchas ganas de seguir creciendo y lograr cosas más grandes.

¿Cuál es tu meta a corto y largo plazo?

A corto plazo, quiero hacer crecer el proyecto de Frausto. Me gustaría tener la oportunidad de conocer otros lugares de México, o incluso nuevos países, a través de mi música. A largo plazo, uno de mis propósitos es dejar un impacto positivo en la gente que escuche mi música y vaya a mis presentaciones. En lo personal, tengo siempre como prioridad el factor “energía” y “pasión” a la hora de hacer música, y me gustaría que toda esa energía y pasión puedan ser transmitidas a mi audiencia.

¿Qué planes tienes para este año?

Tenemos muchas fechas en varios clubes al rededor de la república. Daré más información en unos días así que estén pendientes a mis redes sociales que son noticias enormes.

Conoce más del trabajo de Frausto en sus redes sociales:

Instagram @fraustomusic

Facebook FRAUSTO

Temas

Comentarios

Te puede interesar