Secciones
Bárbara Mori sorprende con su TRANSFORMACIÓN FÍSICA  para
Espectáculos

Bárbara Mori sorprende con su TRANSFORMACIÓN FÍSICA para "El Complot Mongol" (FOTOS)

La famosa actriz mexicana impactó con su personaje de mujer china en la cinta de Sebastián del Amo y desmintió los rumores de amenaza de muerte.

por La Verdad

Bárbara Mori sorprende con su TRANSFORMACIÓN FÍSICA  para

Bárbara Mori sorprende con su TRANSFORMACIÓN FÍSICA para "El Complot Mongol" (FOTOS)

La actriz Bárbara Mori asistió a la presentación de la cinta dirigida por Sebastián del Amo, en donde habló sobre la transformación a la que fue sometida para poder interpretar al personaje de Martita, una mujer china y desmintió los rumores de amenazas de muerte.

"El Complot Mongol"  es la cinta de la que fue parte Bárbara  Mori y  fue rodada en la Ciudad de México en 2018, tiempo en el que la actriz seguía viviendo en el país como lo ha hecho hasta la fecha.

El director de la película eligió a la actriz porque es de ascendencia japonesa y porque ya había trabajado con ella en la película de “Cantinflas”, donde quedó  sorprendido con el papel que realizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bárbara Mori regresa como la malvada Rubí?

A pesar de su ascendencia japonesa Bárbara Mori no contaba con las características suficientes para aparentar ser una mujer china, por lo que fue transformada por el maquillista Christian Jauregui, para poder tener los ojos rasgados característicos de las personas asiáticas, así explicó su experiencia:

"Me jalaron los ojos, literal, con diurex y resortes. Me pusieron unos lentes de contacto oscuros, entonces veía un poquito oscura la imagen y aparte porque me jalaron los ojos hacia atrás se veía borroso, entonces fue bastante incómodo"

Al final del cambio, Bárbara  Mori expresó  que su caracterización le pareció que quedó increíble y quedó satisfecha por haber podido pasar por una mujer china.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche en la premier. @elcomplotmongolfilm YA ESTÁ EN CINES!!! @hualingerie Amé mi vestido❤️ Make up @adan_mascigrande

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Temas

  • Espectáculos
  • Bárbara Mori
  • El Complot Mongol
  • Cine
  • Actriz
  • Película
  • Transformación
  • Sebastián del Amo

Comentarios

Te puede interesar