Secciones
Detective Pikachu: Un nuevo pokemon se ADUEÑÓ de la película en su estreno (FOTOS)
Espectáculos

Detective Pikachu: un nuevo pokémon se ADUEÑÓ de la película en su estreno (FOTOS)

Unos dicen que es adorable, otros que muy tierno, el hecho es que le ha robado protagonismo al pokémon principal.

por La Verdad

Detective Pikachu: Un nuevo pokemon se ADUEÑÓ de la película en su estreno (FOTOS)

Detective Pikachu: Un nuevo pokemon se ADUEÑÓ de la película en su estreno (FOTOS)

Detective Pikachu se estrenó el día de hoy en todas las salas de cine de México y como ya se había revelado antes muchos Pokémon se verían en la pantalla grande, desde  Pikachu a MewTwo.

Pero ahora un nuevo pokémon se está llevando en el dia de estreno todos los reflectores, más que el pokémon encargado de contar la historia de Rhyme City y los nuevos habitantes que forman el Universo de Pokémon.

Se trata de “Psyduck”, un Pokémon que tiene habilidades psíquicas, si tiene ganas de usarlas, es como refiere su nombre un tipo de pato que siempre parece estar en un estado de confusión, vagando de un lugar a otro con su entrenador, tratando de averiguar qué está pasando.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler Pokémon genera molestia entre los usuarios por ¡esta razón! (VIDEO)

Hay  destacar que en el anime cuando  “Psyduck” está cerca de Ash, Misty y Brock,  exacerba constantemente el trío con sus payasadas, por lo que se ha ganado el gusto de los fans por ser tierno y adorable.

Cabe destacar que recientemente los escritores de Detective Pikachu confirmaron que la película se desarrolla en el mismo universo de los juegos, por lo que todas esas cosas locas que pasan en la película ocurrieron dentro el mismo universo en que Red venció al Equipo Rocket.

Temas

  • Detective Pikachu
  • Psyduck
  • Universo Pokémon
  • Película
  • Cine

Comentarios

Te puede interesar