Secciones
link ¡INFARTANTE!
Espectáculos

¡INFARTANTE! "Los Aristemos" IMPACTAN en el nuevo adelanto de su spin-off (VIDEO)

Juan Osorio dio a conocer un espectacular avance de lo que será “El corazón nunca se equivoca”.
 

por La Verdad

link ¡INFARTANTE!

link ¡INFARTANTE! "Los Aristemos" IMPACTAN en el nuevo adelanto de su spin-off (VIDEO)

Luego del éxito que “Los Aristemos” adquirieron en la telenovela “Mi marido tiene más familia”el productor Juan Osorio anunció en febrero el spin-off de esta historia.

“El corazón nunca se equivoca” será el título del que será el spin-off de “Los Aristemos” pareja interpretada por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoniemos y que muy pronto estará estrenándose.

Por lo tanto, Juan Osorio compartió en sus redes sociales un adelanto exclusivo para los fans de la pareja gay juvenil del momento que ha arrasado con los prejuicios de género.

TE PUEDE INTERESAR:  Impresionanti: Zague olvida a Paola Rojas con su nueva conquista (FOTO)

"Los Aristemos".

Hay que tener en cuenta que los seguidores pidieron una serie exclusiva de la pareja y es por ello que el productor Juan Osorio anunció en febrero el spin-off llamado “El corazón nunca se equivoca”.

DETALLES DE LA SERIE

Hasta el momento se sabe que “El corazón nunca se equivoca” tendrá 20 capítulos de una duración de una hora y que será dirigida por Alicia Carbajal y Aurelio Ávila.

'Los Aristemos'.
"Los Aristemos".

Además, la pareja gay más famosa del espectáculo, no solo contará con una serie, pues los actores que dan vida a Los Aristemos tienen planeado llevar su historia de amor al cine.

'Los Aristemos'.
"Los Aristemos".

Cabe destacar que Los Aristemos, también llevaron al teatro musical la obra que fue producida por Nicandro Díaz González y Juan Osorio, misma que se estrenó el 14 de marzo en el Teatro Centenario Coyoacán de Ciudad de México.

Temas

  • Aristemos
  • Serie
  • Juan Osorio
  • El corazón nunca se equivoca
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar