Secciones
James Gunn anuncio el título oficial de 'Guardianes de la galaxia 3'
Espectáculos

James Gunn anuncio el título oficial de 'Guardianes de la galaxia 3'

Entre los pocos detalles que se han revelado  hasta hora de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, su director y guionista, James Gunn, ya ha confirmado que el título de 'Guardianes de la galaxia 3', cinta que llegará a los cines hasta 2020

por LaVerdad

James Gunn anuncio el título oficial de 'Guardianes de la galaxia 3'

James Gunn anuncio el título oficial de 'Guardianes de la galaxia 3'

Entre los pocos detalles que se han revelado  hasta hora de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, su director y guionista, James Gunn, ya ha confirmado que el título de la cinta que llegará a los cines hasta 2020 y efectivamente, será Guardianes de la Galaxia 3.

Por medio de Twitter y en respuesta a un fan que le preguntaba, si había considerado la idea de titular la tercera entrega como "Guardianes de la Galaxia.mp3", James  Gunn anuncio que la tercera entrega en solitario de Star-Lord y compañía llevará por título Guardianes de la Galaxia Vol. 3. "He escuchado mucho esta propuesta, de mucha gente distinta", ha contestado a un usuario que le preguntaba si había considerado llamarla Guardianes de la Galaxia.mp3. "Pero, no, las tres películas son un set y voy a mantener Vol. 3".

Después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), que recaudó más de 860 millones de dólares, la tercera entrega y cierre de la trilogía estará ambientada después de los sucesos de Vengadores 4.

Además su creador ha insinuado que será la última vez que veamos al equipo original -Star-Lord, Gamora, Drax 'El Destructor', Groot y Rocket.

Lo último de Marvel, Vengadores: Infinity War, roza los 1.650 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, para seguir ampliando su Fase 3, el estudio estrena Ant-Man y la Avispa el 4 de julio de este año, a la que seguirán Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Por otro lado, la Fase 4 comienza en julio de 2019 con Spider-Man: Homecoming 2, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de la que James Gunn ha confirmado el título, llegará en algún momento de 2020.

Temas

Comentarios

Te puede interesar