Secciones
Mauricio Ochmann comparte tierna foto con su hija
Espectáculos

Mauricio Ochmann comparte tierna foto con su hija

El guapo actor compartió en su cuenta de instagram, una fotografía junto a su pequeña hija Kailani, el parecido de ambos es asombroso

por LaVerdad

Mauricio Ochmann comparte tierna foto con su hija

Mauricio Ochmann comparte tierna foto con su hija

El guapo actor Mauricio Ochmann compartió en su cuenta de instagram, una tierna fotografía junto a su hermosa hija, quien enseguida enloqueció a sus fans, pues el guapo actor, desde la llegada de su princesa no deja de presumir el gran amor que le tiene.

 

Lleno de amor y agradecido con la vida! Gracias por existir Kai ��❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Lleno de amor y agradecido con la vida!. Gracias por existir Kai. Comento Mauricio Ochmann.

En la fotografía se nota el gran parecido que tiene Kailani con su papá, pues a pesar de tener dos meses de nacida, ha cautivado sus ojos azules, sin duda alguna tiene los genes de su sexy papá.

La familia Derbez, está muy feliz con la llegada de Kailani, tanto Eugenio Derbez como su esposa Alessandra Rosaldo, comparten fotografías de su hermosa nieta.

 

Una imagen dice más que mil palabras. No words needed.

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Anteriormente el actor había compartido una fotografía, agradeciendo a su esposa, el hermoso regalo que le dio, que es Kailani, esto lo hizo para festejar el dia de las madres.

Desde el momento que llego Kailani a la vida de estos famosos actores, les ha cambiado la vida, pues estan muy felices de formar una bella familia.

En sus cuentas de redes sociales han compartido fotografías junto a su bebé.

Maurico Ochmann está por lanzar su más reciente película ‘Ya veremos’ junto con la guapa actriz Fernanda Castillo.

Ya salió el trailer de nuestra nueva película @yaveremosmx (LINK EN BIO) con mis queridos @fernandacga @erikhayser @nano.ara y un servidor, dirigida por @pitipolybarra. Comento Ochmann.

De igual forma su compañero del film Fernanda Castillo ha compartido en su cuenta de instagram a sus seguidores para que no se pierdan el estreno de la película.

Ya pueden ver el trailer de nuestra nueva película (el link en mi bio) ya empezó la aventura. Comento la actriz.

Recordamos que estas grandes estrellas participaron en la serie exitosa de El señor de los cielos, que la anterior semana se estrenó la tan esperada sexta temporada. Desafortunadamente el actor decidió abandonar la serie, ya que tiene  otros proyectos para su carrera como actor.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar