Secciones
¡Que sensual! Yanet García presume su trasero con ajustado vestido (FOTO)
Espectáculos

¡Que sensual! Yanet García presume su trasero con ajustado vestido (FOTO)

La sensual "Chica del clima" Yanet García dejó enloquecidos a sus fieles seguidores al mostrar sus encantos luciendo un espectacular vestido.

por LaVerdad

¡Que sensual! Yanet García presume su trasero con ajustado vestido (FOTO)

¡Que sensual! Yanet García presume su trasero con ajustado vestido (FOTO)

Una de las hermosas mujeres de la televisión mexicana es la sensual presentadora del clima Yanet García, la famosa deleitó la pupila de todos los caballeros y televidentes quienes pudieron admirar la belleza de la sexy modelo.

Yanet García acudió a los Premios TVyNovelas 2019 luciendo un ajustado vestido que tenía una provocativa abertura dejando al descubierto su tonificado cuerpo.

La sensual "Chica del clima" cautivó a todos los presentes por su sensualidad y sobre todo por el tamaño de su trasero.

Quizás te pueda interesar: Conductora de Televisa arremete contra el programa "La Voz" de TV Azteca (VIDEO)

Aunque Yanet García no fue la única famosas que lució un espectacular vestido, pues Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta también presumieron su belleza con espectaculares diseños.

Cabe mencionar que el programa "Hoy" logró ganar la categoría a "Mejor programa de entretenimiento" y para recibir el premio las famosas conductoras derrocharon sensualidad con sus espectaculares y coquetos vestidos.

"Ganamos @programahoy Gracias a ustedes por todo el cariño, apoyo y todas sus votaciones @magdaproducermuchas felicidades y gracias por permitirme ser parte de este sueño. Somos un gran equipo". Escribió Yanet García. 

Y es que uno de los eventos más importantes de la televisión mexicana, reunió a cientos de famosos que han realizado diferentes personajes en los melodramas, su constancia y dedicación para personificar a un personaje lograron sorprender a los televidentes. Una de las telenovelas que logró ganar en la mayoría de sus nominaciones fue "Amar a muerte" protagonizada por Angelique Boyer.

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la emisión de Televisa, pero lo que más disfrutan sus fans son las cadentes fotos y videos que comparte en su cuenta personal de Instagram.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR