Secciones
Sia estrena material en colaboración con Diplo y Labrinth
Espectáculos

Sia estrena material en colaboración con Diplo y Labrinth (VÍDEO)

El tema de "No New Friends" de LSD ya esta disponible en Spotify y Youtube.

por laverdad

Sia Kate Isobelle Furler, mejor conocida como Sia, es una cantante, productora, compositora australiana. Desde 2018 formó el súper grupo LSD. En 2000, su sencillo "Taken for Granted" fue todo un éxito en el Reino Unido.

El grupo LSD, es conocido por la colaboración de tres grandes de la música; Labrinth, Sia y Diplo, de ahí las iniciales "LSD". Este gran grupo lanzó su nueva canción "No New Friends”, que se desprende de un álbum de colaboraciones entre los tres músicos.

Plataformas como Spotify y iTunes y desde luego YouTube, ya tienen disponible el éxito del momento "No New Friends".

 

Este tema es el último sencillo de su LP debut recientemente anunciado, que se lanzará a través de Columbia Records el próximo 12 de abril.

“Definitivamente soy la tercera rueda en este proyecto. Solo estoy aquí para asegurarme de que las cosas tengan sentido, porque cuando pones a Lab y Sia en una habitación”, comentó Diplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New music coming for you! �� #LSD "No New Friends" out tomorrow, 8am ET - full album coming 4/12 @labrinth @diplo - Team Sia

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

“Es como la locura de dos personas con el trastorno por déficit de atención más intenso, con las personas más creativas que he conocido se reunió como, en un combate de boxeo, como bam, bam, bam, bam”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Instagram .. I needed to post this or else I thought I would start to dissolve like Spiderman in Avengers

Una publicación compartida por diplo (@diplo) el

“He trabajado con Sia durante muchos años y nunca he sido capaz de mantener su interés. He trabajado tan duro solo para mantenerla interesada, y Lab es la única persona que es lo suficientemente rápida como para superarla. Es una locura cómo sacan lo mejor de cada uno”.

Sin duda este será un éxito más de esta agrupación quien ha marcado la diferencia en la música.

 

Temas

  • sia
  • labrinth
  • diplo
  • música
  • lsd
  • no new friends

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR