Secciones
Televisa muestra el primer trailer de sus nuevas producciones para millennials
Espectáculos

Televisa muestra el primer trailer de sus nuevas producciones para millennials

El proyecto de la fábrica de los sueños Televisa ya tiene su primer Tráiler al aire, y en él se pueden ver las primeras escenas de las próximas producciones.

por LaVerdad

Televisa muestra el primer trailer de sus nuevas producciones para millennials

Televisa muestra el primer trailer de sus nuevas producciones para millennials

Hace algunas semanas les mostramos las primeras imágenes de Camila Sodi como Rubí, y de Paz Vega como Catalina Creel en las nuevas producciones de Televisa, enfocadas a un público más juvenil.

Sabemos que el mundo del streaming está dominando actualmente el mercado, Netflix, Amazon Prime, Claro Video y otras plataformas han atrapado a millones de usuarios a través del mundo, y ha sido una afectación importante para las televisoras.

Una de las características principales de las nuevas series, enfocadas en el streaming es que son series con varias temporadas, pero con pocos capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrando en personaje �� Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)” María Félix dixit

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

A Televisa se le ocurrió la idea de presentar sus clásicos novelísticos como Cuna de Lobos, Rubi, Quinceañera, La usurpadora, entre otras, de una manera enfocada a Millennials, para que se puedan disfrutar en streaming y no resulten agobiantes para el público.

En ese sentido, cada serie contará con 25 capítulos, en los que se tendrá que resumir una historia que anteriormente contaba con más de 100 capítulos.

Televisa ha nombrado a este proyecto “La fábrica de sueños” y ya está al aire que muestra las primeras imágenes de estas producciones.

En el tráiler efectivamente se muestra a un grupo de jóvenes millennials, quienes a través de una pantalla ven previas de las producciones.

En el tráiler se muestra a Camila Sodi y Paz Vega, quienes ya tienen a sus personajes perfectamente confirmados y caracterizados, sin embargo, para las demás producciones simplemente se tomó un elemento representativo de la serie.

Según los rumores será a partir de septiembre cuando ya se pueda disfrutar de estas producciones, que seguramente serán del agrado del público juvenil que creció viendo la novela con sus mamás o abuelitas. 

Te puede interesar: Televisa muestra su lado HOMOFÓBICO y censura ‘escenas gay’

Temas

Comentarios

Te puede interesar