Secciones
Chanel recrea el antiguo Egipto en el MET de Nueva York
Estilo y Vida

Chanel recrea el antiguo Egipto en el MET de Nueva York

Chanel logró recrear el antiguo Egipto con una línea de ropa y accesorios exquisita, La Métiers d’art collection 2018/19.

por La Verdad

Chanel recrea el antiguo Egipto en el MET de Nueva York

Chanel recrea el antiguo Egipto en el MET de Nueva York

Está de moda recuperar estilos y diseños tradicionales de diferentes pueblos y civilizaciones, y en esta ocasión, la creatividad moderna de Chanel, inspirada por el espíritu excepcional de la Maison y su mundo de arte, y mezclada con la pomposidad egipcia atemporal, logró recrear el antiguo Egipto con una línea de ropa y accesorios exquisita, La Métiers d’art collection 2018/19, que se presentó en el Museo Metropolitano de Nueva York.

“La civilización egipcia siempre me ha fascinado, me inspiré de una idea que volví realidad”, explicó Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld con Virgine Viard y Hudson Kroenig.

En los estilos podemos apreciar formas puras, geométricas y gráficas, así como cinturones anchos, hombros sujetados por collares, vestidos de día y abrigos a la rodilla.

La Métiers d’art collection 2018/19.

Las características simbólicas de cada diseñador las vemos incluídas en el oro, tan querido por Gabrielle Chanel y que en ocasiones parece bronce, el tweed blanco y negro, también clásico en Chanel, el cuero, que acentúa el dobladillo redondeado de las prendas y que en ocasiones también se observan en las mangas de algunos vestidos, así como los sombreros, firmados por Maison Michel, que acentúan la elegancia de la silueta.

La Métiers d’art collection 2018/19.

También se incluyeron piezas de mezclilla con parches sobre vestidos metálicos, con lo cual se logró un toque inesperado, pero totalmente chic en la colección.

La Métiers d’art collection 2018/19.

Además, Karl Lagerfeld compartió que la pasarela se llevó a cabo en la Gran Manzana porque “Nueva York tiene una energía y una mezcla de culturas y eso lo hace muy estimulante”.

Por último, los embajadores del evento, Soo Joo Park y Pharrell Williams, también desfilaron para la presentación de la colección Chanel 2018/19 Crafts, y entre las personalidades que estuvieron presentes destacan: Penélope Cruz, Margot Robbie, Lily-Rose Depp, Liu Wen, Julianne Moore, Sofia Coppola, Blake Lively, Marion Cotillard y Caroline de Maigret.

Pharrell Williams con look dorado de Chanel.

Temas

Comentarios

Te puede interesar