Secciones
Párrafos de cariño para los laguneros
Influencers

Párrafos de cariño para los laguneros

Bien bajado ese balón por Ali Huidobro, periodista deportivo en La Verdad

por AlinaHuidobro

Párrafos de cariño para los laguneros

Párrafos de cariño para los laguneros

Desde muy temprana edad, nos meten la idea de que como personas que conforman una sociedad estamos destinados a cumplir metas, objetivos y que en nuestro paso por la tierra esto debe cumplirse.

Esto, para muchos podría implicar una descarga de presión combinado con cierto grado de frustración.

En esta columna, de Bien Bajado Ese Balón suelo encontrar esa paradoja perfecta entre el futbol y la vida donde lo que sucede dentro de una cancha puede tomar una increíble similitud con la manera en la que la vida funciona.

En cada partido, llegan a ocurrir representaciones y claras muestras de perseverancia, donde la magia del futbol radica en que nada está escrito, una moneda al aire arroja destinos que contraproducentemente son capaces de cambiar de un minuto a otro.

Santos, un equipo que cuenta con cinco títulos de Liga, representa perfecto a las personas de la Comarca Lagunera donde la unión, coraje, pasión y sobre todo amor fueron reflejados en la cancha en su pasado encuentro ante Tigres.

Los ‘guerreros’ fueron capaces de emparejar el marcador con dos goles que salieron a buscar desde el minuto uno, sabían que la misión era complicada pero no imposible.

Jugaron con el corazón y nadie pudo hacer nada ante eso, ni siquiera el hecho de que se encontraban con un hombre menos en el terreno de juego y frente al campeón de Apertura 2017.

La hazaña no terminó ahí. Su actuación continuó y los aficionados siguieron disfrutando de lo que sus laguneros son capaces, pero ahora frente a unas Águilas del América, por si fuera poco.

El marcador lo dijo todo; un 4-1 dejando en claro quién manda y ordena en el Estadio Corona.

Ahora, los laguneros son serios candidatos a conseguir su sexto título, emociona pensar que así será. Muchos dicen que Santos Laguna merece ser campeón, y sí, el futbol no es de merecer, pero han olvidado algo; ellos no solo se lo merecen; ellos lo han buscado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar