Secciones
Mujer sufre derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral
Insólito

Mujer sufre derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral

"La paciente informó que se acercaba al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder la consciencia".

por LaVerdad

Mujer sufre derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral

Mujer sufre derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral

Una mujer sufrió un derrame cerebral cuando se encontraba teniendo relaciones sexuales y mientras su pareja le practicaba sexo oral.

El extraño suceso ha ocurrido en Reino Unido y lo recoge BMJ Case Reports. Según esta publicación, el equipo sanitario del Hospital Universitario West Middlesex atendió a una paciente que llegó después de haber recuperado la consciencia y sus signos vitales había vuelto a la normalidad, pero que seguía sufriendo dolor de cabeza moderado.

¡Ternurita! Perrito caminó hasta la escuela de su amo para verlo por la ventana

En un principio, los médicos apuntaron a la posibilidad de que la mujer hubiese sufrido convulsiones, ya que en a su llegada al hospital ya presentaba una función cognitiva normal y era una persona sana.

Sin embargo, tras una nueva inspección, los médicos creyeron que había sufrido un desmayo a causa de una pérdida repentina de sangre en el cerebro relacionada con su actividad sexual.

"La paciente informó que se acercaba al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder la consciencia", recogen en BMJ Case Reports.

El hombre relató que durante el episodio, el cuerpo de su pareja se puso rígido y perdió el conocimiento durante dos o tres minutos.

Fue entonces cuando los médicos decidieron realizar a la paciente una tomografía computarizada y una angiografía.

Pruebas que determinaron que la mujer tenía una aneurisma (bulto) en una arteria, la cual había sido la causante de una hemorragia subaracnoidea, es decir, un tipo de ictus.

"Las actividades que implican aumentos repentinos de la presión arterial y la actividad sexual están bien descritas como un precipitante", exponen en el informe del caso.

"Los estudios con monitoreo intraarterial durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo", añaden.

Cuatro meses después, la mujer se encuentra en buen estado de salud, según ABC.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR