Secciones
AMLO presidente celebra el Día de la Madre con mariachi en la mañanera
México

AMLO presidente celebra el Día de la Madre con mariachi en la mañanera

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, festejó el Día de la Madre este 10 de mayo al final de la conferencia mañanera en el Palacio Nacional. 

por LaVerdad

AMLO presidente celebra el Día de la Madre con mariachi en la mañanera

AMLO presidente celebra el Día de la Madre con mariachi en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró en la conferencia mañanera en el Palacio Nacional este 10 de mayo, Día de la Madre, a todas las mamás de México con el tema preferido para esta celebración, “Amor eterno”. 

En las redes sociales del gobierno de AMLO se podía leer una felicitación para celebrar una de las festividades más esperadas en México, el Día de la Madre

“Felicitamos a todas las madres de México en su día. A las mamás afectadas por la violencia, les decimos que estamos atendiendo las causas. En breve presentaremos un reporte de avances en la búsqueda de personas desaparecidas”, se lee en el post del EN VIVO de AMLO presidente. 

Tras cuestionado Andrés Manuel López Obrador sobre la problemática que se vive en México con las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, AMLO habló a los mariachis e invitó a las mamás a pasar al frente para celebrar, se encontraba su esposa Beatriz Gutiérrez Muller y Elena Poniatowska entre ellas. 

Pero momentos antes del mariachi en el Palacio Nacional, el político tabasqueño López Obrador felicitó a las madres de México. 

“Quiero transmitir una felicitación a todas las madres de México, en su día con todo nuestro cariño, con todo nuestro amor a las mamás, a las que viven y recordar eternamente a las que ya no están con nosotros, a las finadas”, afirmó AMLO. 

TE PUEDE INTERESAR: Ya se tiene el dinero para pagar la Guardia Nacional: AMLO presidente

El presidente de México también expresó su reconocimiento a las mamás de todas las clases sociales, religiones o corrientes ideológicas. 

Queridas madres, en este día, a las madre de los pueblos, de las comunidades, las que viven en el medio rural, a las madres que viven en colonias, barrios, unidades habitacionales, en las ciudades de todas las clases sociales, de todas las culturas, religiones, de todas las corrientes del pensamiento, a las madres que son obreras, a todas las mamás muchas felicidades”, dijo el mandatario. 

Andrés Manuel López Obrador recordó a su madre, Manuela Obrador González, que en paz descansa. 

“Mira, mamá, creo que has de estar muy contenta, que México va por un camino que tú nunca recorriste”, dijo AMLO. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar