Secciones
Trágico accidente en la carretera México - Puebla: Se registran 7 heridos y un muerto
México

Trágico: Múltiples accidentes en México: Se habla de 10 heridos y dos muertos

Trágico accidente cobró la vida de un persona y 7 más, resultaron heridos cuando una camioneta de transporte público se volcó en la carretera México - Puebla.

por LaVerdad

Trágico accidente en la carretera México - Puebla: Se registran 7 heridos y un muerto

Trágico accidente en la carretera México - Puebla: Se registran 7 heridos y un muerto

Trágico accidente se registró en la carretera México – Puebla, a la altura del kilómetro 27, exactamente en Valle de Chalco, Estado en México; Hubo un saldo de siete heridos y 1 muerto.

El fatal accidente, se registró alrededor de las 11 de la noches, el pasado 2 de diciembre. La camioneta, iba en dirección a Puebla. El chofer perdió el control del vehículo porque se presume, iba a exceso de velocidad; El hombre salió ileso, fue detenido y presentado ante el ministerio público. 

Las autoridades del Estado de México, informaron que trágicamente, el accidente tuvo como consecuencia un saldo de siete personas lesionadas y una persona fallecida. 

Este, no fue el único accidente que se registró la noche del domingo pasado. Poco antes de la tragedia ya mencionada, se registró otro accidente poco antes de las 10 de la noche en la carretera México – Cuernavaca; El saldo, una persona fallecida y tres heridos.

La tragedia se registró en el kilómetro 21

Un auto verde perdió el control al salir de una curva, no pudo evitar invadir el carril contrario; Una camioneta y un vehículo color rojo, no pudieron frenar a tiempo y chocaron contra el auto color verde.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente y llegaron en cuestión de minutos al lugar del accidente.

Los lesionados, fueron llevados al hospital más cercano. El cuerpo del hombre fallecido, fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía en Tlalpan.

Temas

  • México
  • Cuernavaca
  • Puebla
  • muertos
  • heridos
  • lesionados

Comentarios

Te puede interesar