Secciones
Los hijo de López Obrador crean el chocolate Rocio en honor a su madre.
Política

Hijos de López Obrador salen a conquistar el mercado del chocolate

José Ramón, Andy y Gonzalo López Beltrán liberan su faceta de emprendedores y salen a conquistar el mercado del chocolate en honor de su señora madre, doña Rocio Beltrán Medina

por La Verdad

Bajo el nombre comercial Rocío Chocolate los tres hijos de López Obrador comenzarán a vender chocolates de cacao criollo al 60% y 80%, además de una versión con flor de sal.

Con su nueva empresa, los López a Beltrán desde la IP se mantendrán alejados de las acciones de gobierno y partidistas mientras concluye la Presidencia de la República.

"Rocío es el amor de una madre que no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional", así conciben a Rocío Chocolates, la empresa familiar con sede en un rancho de Tabasco de los López Beltrán con la que muestran que no estarán más a cargo de labores políticas ni partidistas.

"Nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad -continúa la descripción de su página web, que todavía no está activa para poder comprar sus productos-, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo".

Además, como informa el propio sitio, el cacao con el que trabajarán los hijos de Rocío Beltrán Medina, la primera esposa del presidente, fue sembrado en la Finca "El Rocío", ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco. Una propiedad adquirida en el año 2000 y que apareció en las primeras declaraciones patrimoniales del titular del Ejecutivo Federal. Luego fue heredada en vida por los López Beltrán.
Sin embargo su retiro temporal de la 4ta Transformación representa una baja temporal del partido Morena.

Los hijos de Andrés Manuel López Obrador fueron operadores del partido en distintas regiones del país.

Sin reflectores y desde la discreción, los tres hijos mayores fueron colaboradores cercanos y de la entera confianza del tabasqueño que despacha desde Palacio Nacional en Zócalo.

Dentro del mapa de operación, José Ramón López Beltrán -el primogénito- impulsó al morenismo en el Estado de México, un estado clave que anticipó la ola del tsunami que ya venía creciendo en 2017.

Andy López Beltrán operó en la Ciudad de México, en donde la interna por la candidatura a la Jefatura de Gobierno se puso, por momentos, muy caliente. 

Y Gonzalo López Beltrán, el menor de ellos operó desde Tlaxcala.

Ellos fueron los encargados de la estructura paralela al partido encargada de fiscalizar cada una de las casillas que el INE instalaría en el proceso electoral.

En las próximas semanas los López Beltrán enviarán un mensaje definitivo de su retirada a la vida privada.

Temas

  • López Obrador
  • Chocolates Rocio de los hijos de L+opez Obrador
  • Hijos de AMLO van a conquistar mercado de chocolate

Comentarios

Te puede interesar