Secciones
Arranque de la campaña para la promoción del Voto y libre y razonado, “Participo, voto, exijo”
Quintana Roo

En Quintana Roo lanzan campaña por una elección responsable el primero de julio

Firma la Confederación patronal de la república mexicana Cancún y el Instituto Electoral de Quintana Roo el arranque de la campaña para la promoción del Voto y libre y razonado, “Participo, voto, exijo”

por Moisés Hernández

Arranque de la campaña para la promoción del Voto y libre y razonado, “Participo, voto, exijo”

Arranque de la campaña para la promoción del Voto y libre y razonado, “Participo, voto, exijo”

Firma la Confederación patronal de la república mexicana Cancún y el Instituto Electoral de Quintana Roo el arranque de la campaña para la promoción del Voto y libre y razonado, “Participo, voto, exijo” para el próximo proceso del primero de julio.

Tanto el presidente de la COPARMEX Cancún, Adrián López Sánchez, como la presidenta del IEQROO, Mayra San Román Carrillo, hicieron la invitación a los más de 544 ciudadanos a nivel municipal y 1,208,753 ciudadanos a nivel estatal a ser partícipes de la próxima contienda electoral, así como quienes participaran para diputados, senadores y las 11 alcaldías de Quintana Roo.

Esta campaña cuenta con una serie de acciones de participación como son agenda ciudadana clara y transparente de candidatos, encuentros ciudadanos y foros de debates, la promoción del voto, observadores electorales en este punto la meta es llegar a 350 observadores electorales el día de la elección.

Consiste en que los ciudadanos se involucren y exijan a los candidatos transparencia y rindan cuentas a la sociedad, así como no vender el voto, no permitir que nadie decida por los demás y salir a votar el primero de julio, por propuestas, ideas, y soluciones a los problemas que exige la sociedad a nivel nacional, estatal, y municipal.

Adrián López Sánchez, expreso que este 2018 los mexicanos pueden hacer historia en un gran número de porcentaje de participación en todos los estados de la república, haciendo valer la voz de quienes hagan efectivo su boto en las urnas, no permitiendo que otras personas decidan por uno mismo.

Esta campaña también se hará efectiva en empresa, redes sociales, en ruedas de prensas de promoción al voto. El eslogan será, “es el momento de los ciudadanos, ¿Y tú, estas con Quintana Roo?”

Por último la COPARMEX y el IEQROO, pidieron dejar atrás la pasividad y el rol de espectadores para asumir el papel de ciudadanos responsables el primero de julio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar