Secciones
Intensa lluvia no frena Vía crucis viviente de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Intensa lluvia no frena Viacrucis viviente de Playa del Carmen

Visiblemente agotado, Manuel Jiménez Gómez, de 38 años, habló sobre lo que fue representar “La pasión de Cristo” por cuarta ocasión en Playa del Carmen.

por OmarTornel

Manuel Jiménez Gómez, de 38 años.

Manuel Jiménez Gómez, de 38 años.

Con más de 40 actores en escena y más de 500 asistentes se llevó a cabo la representación del Vía crucis viviente 2019 en Playa del Carmen; el derrotero partió del parque Lázaro Cárdenas en la colonia Colosio y concluyó alrededor de las 16 horas en la playa del parque Fundadores; cabe mencionar que ni la fuerte lluvia que se desató por la tarde pudo frenar esta expresión de fe.

Manuel Jiménez Gómez, de 38 años, es el actor que dio vida al Cristo, por cuarta ocasión y aunque no han sido consecutivas se mostró agradecido y agotado tras el drama escenificado por casi cinco horas; “En cuestión de la conclusión ya es algo como consumar todo porque vienes cansado del camino, ya no te preocupa tanto el camino sino que ya quieres llegar para que ya se concluya todo porque al final de cuentas ya es algo desgastante”, dijo en entrevista.

 

¿Cómo te sientes espiritualmente?

Excelente. Me siento muy bien.

¿Invitarías a otros jóvenes a interpretar el papel de Cristo en la Semana Santa?

Claro que sí, es algo muy importante porque hay niños que se acercan a ti, hay señores, señoras que se acercan que quieren tomarse una foto contigo, principalmente los niños.

¿Esta experiencia te cambió la vida?  

Sí, cada vez que represento esto me cambia la vida.

¿Cuántas veces has representado el mismo papel?

Actualmente llevo cuatro veces saliendo. El año pasado no participé por cuestiones de trabajo, estaba fuera de la ciudad.

Temas

  • fe
  • semana santa 2019
  • playa del carmen

Comentarios

Te puede interesar