Secciones
Estrenan en Xcaret nueva línea de taxis.
Quintana Roo

Surgen más servicios de taxis en Playa del Carmen

Las unidades de lujo Grand Caravan 2019 del Hotel Xcaret para siete pasajeros -cuyo precio oscila entre el medio millón de pesos por unidad- podrán dar servicio entre los sitios de recreo del grupo y el Aeropuerto.

por OmarTornel

Las unidades carecen de logotipos, pero los conductores portan camisas con el logo del hotel.

Las unidades carecen de logotipos, pero los conductores portan camisas con el logo del hotel.

El Hotel Xcaret México podría estar contando ya con un nuevo servicio de taxi de lujo que prestaría servicio a cualquiera de los nueve parques con los que cuenta, o al Aeropuerto Internacional de Cancún, restando oportunidades al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río que presta el servicio al turismo en el lugar.  

El personal porta logotipos del Hotel Xcaret.

El lugar ubicado en la Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Kilómetro 282 Lt 023 2, en Playa del Carmen, exhibió a partir de hoy las unidades Grand Caravan 2019 con capacidad para siete pasajeros y cuyo precio por unidad es superior al medio millón de pesos.

Quizás te interese: (VIDEO) Se arma pleito entre transportistas de Playa del Carmen

Las unidades parqueadas a la entrada del hotel, no presentan logotipos, solo el ‘copete’ donde puede leerse la leyenda ‘taxi’ así mismo se observa que las personas que los conducen están uniformados y sus camisas sí portan el logotipo del Hotel Xcaret.

Cabe mencionar que en este momento el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río se encuentra entrampado con los sindicatos de mototaxistas que exigen circular libremente hacia los fraccionamientos Las Palmas I y Las Flores, aun cuando según acuerdo oficial están limitados únicamente a Villas del Sol.

Temas

Comentarios

Te puede interesar