Secciones
FORTNITE: Lo que debes saber para la Temporada 10
Tecnología

FORTNITE: Lo que debes saber para la Temporada 10

¿Eres un GAMER? Esta información es para ti.

por RubyPerez

FORTNITE: Lo que debes saber para la Temporada 10

FORTNITE: Lo que debes saber para la Temporada 10

Todo lo que empieza termina, ¿o no? Como la temporada 9 ya está en la recta final; usuarios esperan con ansias la temporada número 10 de Fortnite, mismo que ya está lista para desafiar a los gamers... pero, ¿sabes todo lo que debes hacer con su llegada?

Uno de los videojuegos favoritos para muchos de los adolescentes, es Fortnite; Sin duda éste los tiene vueltos locos, partidas online; Desde la PC teléfono celular tablet o cualquier dispositivo que te permita jugar desde tu comodidad.

El anuncio de su temporada número 10 ha vuelto locos a muchos de los aficionados de estos increíbles videojuegos, pues si lo juegan con ansias, la espera se está haciendo eterna para poder disfrutarlo.

Aunque aún no hay un anuncio oficial que mencione la llegada de la temporada número 10 de Fortnite, las especulaciones entre los usuarios crece cada vez más, pues un sinfín de filtraciones han salido a la luz y escenarios de las temporadas pasadas han ayudado a que los Gamers concluyen que la décima temporada está por llegar.

¿QUÉ NOVEDADES TIENE?

Una de las nuevas aportaciones que tendrá el escenario, fue demasiado obvia, pues los mismos gamers llegaron a la deducción de lo que acontecería en el videojuego; esto consiste en el ensamblaje del nuevo súper robot que posiblemente  se enfrente al monstruo que escapó de Pico Polar.

Además, por los pequeños elementos que aparecen, se puede saber que se hará un viaje al pasado; pues se observan escenarios con dinosaurios, huesos, carteles con diversas herramientas arqueológicas; y claro, no podían faltar las nuevas skins.  

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VERLO?

Se sabe que aunque no hay nada oficial, el final de la temporada 9 es prevista para el próximo 1 de agosto y los usuarios ya están ansiosos por ver lo que ocurra; así que aparentemente será a las 10 de la mañana cuando ésta finalice y al día siguiente esté iniciando una nueva.

Sigue leyendo: Gamer agredió a su MADRE, por interrumpir partida de Fortnite (VIDEO VIRAL)

¿CÓMO DESBLOQUEAR EL SEGUNDO NIVEL?

Existen dos maneras para poder desbloquear e ingresar a la segunda fase; la primera proviene con un Pase de batalla y la otra es obteniendo un Lote de batalla; cada una tiene un costo diferente respectivamente; es decir 950 y 2,800 V-Bucks, mejor conocidos en el mundo gamer  como “paVos”. Cabe destacar que no solo se logrará desbloquear el nivel, sino también se otorgarán dos skins como parte de las recompensas.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar