Secciones
Lanzaría Microsoft una suscripción combinando Xbox Live Gold con Game Pass
Tecnología

Lanzaría Microsoft una suscripción combinando Xbox Live Gold con Game Pass

Microsoft tiene en sus planes lanzar Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que hace la combinación de Xbox Live Gold con Xbox Game Pass.

por LaVerdad

Lanzaría Microsoft una suscripción combinando Xbox Live Gold con Game Pass

Lanzaría Microsoft una suscripción combinando Xbox Live Gold con Game Pass

En un tiempo cercano Microsoft podría dar a conocer una suscripción que hace la combinación de dos de sus servicios más populares de videojuegos. Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, de acuerdo a información del portal Thurrot. El usuario de Twitter Walking Cat, quien posee información muy fiable acerca de los siguientes lanzamientos de la compañía de Redmond, también corroboró el reporte. También añadió que Game Pass llegará a PC.

La mencionada suscripción adoptaría el nombre de Xbox Game Pass Ultimate y se encontraría disponible por 15 dólares mensuales. Los dos servicios que van incluidos tienen un costo mensual de 10 dólares cuando se consiguen por separado, por lo que el ahorro sería de 5 dólares. Hasta ahora no se conoce en qué tiempo harán oficial su nueva propuesta, pero todo parece ser que será en su conferencia en el 2019 que se llevará a cabo en junio.

Este movimiento sería parte de la estrategia de Microsoft para dar impulso al mercado de juegos digitales. Por otro lado, muy pronto se dará a conocer la Xbox One sin lector de discos. Reportes previos informaron que la consola va a ser presentada en abril y se lanzará en todo el mundo en los primeros días de mayo.

El último 21 de marzo se filtraron las primeras imágenes de la Xbox One S All-Digital, haciendo la confirmación de que va a incluir Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Su diseño es completamente el mismo de la Xbox One S, pero borrando el espacio para introducir los discos. Será la primera ocasión que la empresa apostará por una consola centrada totalmente al mercado digital.

En la actualidad, Xbox Game Pass posee un catálogo de más de 100 juegos, tanto de empresas terceras como desarrollados por los estudios internos de Microsoft. Cabe destacar que Xbox Live Gold es la plataforma que hace posible el jugar en línea. Si la información es concreta, será una gran nueva para las personas que pagan las dos suscripciones, y una oferta que resulta muy atractiva para nuevos usuarios.

Temas

  • tecnología
  • xbox
  • microsoft

Comentarios

Te puede interesar