Secciones
Aracely Arámbula posa en diminuta tanga y la destrozan en redes (FOTO)
Espectáculos

Aracely Arámbula posa en diminuta tanga y la destrozan en redes (FOTO)

La sexy actriz compartió una fotografía en sus “Stories” a través de su cuenta de instagram, en la que se le pudo ver reflejada en un espejo usando un infartante traje de baño de dos piezas, en las que una de ellas era una pequeña y ajustada tanga, que dejó al descubierto su prominente retaguardia.

por La Verdad

Aracely Arámbula posa en diminuta tanga y la destrozan en redes (FOTO)

Aracely Arámbula posa en diminuta tanga y la destrozan en redes (FOTO)

Aracely Arámbula es sin duda una de las actrices más bellas y queridas en México, pues sus encantos son tantos que incluso Luis Miguel cayó ante ella, y tuvieron dos hijos, aunque lamentablemente no duró para siempre.

La famosa actriz estuvo en medio de la polémica al decir que revelaría ciertos detalles de la vida de su ex pareja, y ahora las criticas vuelven a lloverle por su ultima foto.

¿Qué hizo Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula

No es de  extrañarse que la famosa actriz sea considerada una de las más sensuales,  pues aun a sus 43 años, posee un cuerpo envidiable y en combinación con su distinguido porte y elegancia, la hacen una de las mujeres más deseadas del medio.

Aunque a algunos no les pareció, pues decidido enviarles a sus fans sus mejores deseos durante estas fiestas decembrinas con una sensual fotografía.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

“Felices fiestas”

 Fue el mensaje con el que la sexy actriz compartió una fotografía en sus “Stories” a través de su cuenta de instagram, en la que se le pudo ver reflejada en un espejo usando un infartante traje de baño de dos piezas, en las que una de ellas era una pequeña y ajustada tanga, que dejó al descubierto su prominente retaguardia.

Fotografía de Aracely Arámbula

Pero las cosas no resultaron como lo esperaba, pues en lugar de recibir halagos, la fotografía fue objeto de críticas por parte de los fans, quienes desaprobaron las acciones de la actriz al exponerse así en redes.

“¡No tiene necesidad de mostrarse así!", "Ya tiene una elegancia y es una madre muy dedicada"

"Debería omitir este tipo de imágenes"

"Se expone a comentarios vulgares"

Fueron algunos de los comentarios por parte de los fans ante la sensual pero controversial foto.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR