Secciones
¿Kanye West y Jay Z ya no son amigos?
Espectáculos

¿Kanye West y Jay Z ya no son amigos?

El famoso rapero Kanye West, comentó cuales fueron los motivos del distanciamiento con Jay Z, luego de ser muy cercanos y grandes amigos

por LaVerdad

¿Kanye West y Jay Z ya no son amigos?

¿Kanye West y Jay Z ya no son amigos?

En una entrevista a 'Charlamagne Tha God', Kanye West reveló el motivo de su pelea con el rapero Jay Z.

Kanye West afirma que decidió distanciarse de Jay Z, porque el rapero no fue a la boda de su amigo.

Jay Z y Kanye West 

¿Cuál fue el motivo de su distanciamiento de estos famosos cantantes?

De ser grandes amigos que se proclamaban públicamente amistad y admiración, ahora Kanye West y Jay Z están completamente distanciados.

Me dolió que no vinieran a la boda. Entiendo que estaban pasando por algunas cosas, pero si se trata de una familia, no te perderas su boda. Comento Kanye west.

Kanye West se casó con Kim Kardashian en el 2014.

 

Party of 5

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Anteriormente Jay Z, estaba pasando por una situación difícil, pues  engaño a Beyoncé, admitió haberle sido infiel a la cantante, y ambos decidieron retomar su relación, las composiciones de su música los unió a ambos, lo que salvo su matrimonio, tras nueve años de casados.

Jay Z y Beyoncé

Jay Z, confeso que fue muy duro para los dos interpretar delante del otro, temas profundamente personales, algo que fue doloroso “y muy muy incómodo”, comento el rapero.

Durante el programa ‘Charlamagne Tha God’, Kanye West realizó algunos comentarios sobre Donald Trump y la crisis mental por cual atravesó en el año de 2016, lo que lo llevo a ser hospitalizado, esto fue por el exceso de trabajo.

Reconoce que actualmente está medicado, y que no ve a un terapeuta.

Kanye West, se sentía como si estuviera en una carrera “contra el tiempo” y otra carrera “contra la popularidad” contra otros titanes de la industria de la música y la moda.

Kanye también menciono sobre los lanzamientos de sus próximos álbumes, -“Quiero crear música que sea terapéutica“-, explicó, citando a ‘Real Friends’ de The Life Of Pablo en 2016, como uno de sus ejemplos.

A pesar de esta situación que puso en aprieto la relación de ambos, Kanye West, menciona que debes en cuando se envían mensajes de texto y que está dispuesto a reunirse con JAY-Z.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar