Secciones
Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas
Estilo y Vida

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

¡No más drama! Tenemos la guía definitiva para terminar una relación con cada signo del zodiaco de forma fácil y sin tanto dolor.

por LaVerdad

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

Terminar una relación nunca es fácil, siempre hay alguien que sale lastimado y por lo general, el drama es inevitable, sin embargo, el día de hoy te traemos una guía sencilla para hacer el proceso más sencillo y menos doloroso. ¡Descubre cómo romper con tu pareja, según su signo del zodiaco!

Aries

Aries es un signo muy impulsivo, le encanta la aventura e incluso podríamos decir que es buena onda, así que la mejor manera de hacerlo alejarse de ti, es convertirte en todo aquello que él detesta o no puede soportar: perezoso, molesto, confundido y arrogante.

Tauro

Terminar, o más bien hacer que un Tauro termine contigo, requiere un poco más de esfuerzo y dedicación. Probablemente te lleve tiempo, pero mejor poner manos a la obra que esperar hasta no soportar más y explotar. Sólo acósalo, se insistente, está todo el tiempo detrás de él y en algún momento se volverá loco y te dejará ir.

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

Géminis

Si quieres terminar con un Géminis, la forma más sencilla es alejarte de él. Deja de comunicarte con él, de contarle tus cosas y preguntarle por las suyas. En cuestión de días surtirá efecto.

Cáncer

Para Cáncer su familia y amigos son su adoración, así que si lo quieres alejar sólo tendrás que hablar mal de ellos; eso sí, ten en mente que de hacerlo te olvidarás por completo de esta persona. No habrá perdón y no se acercará nunca más.

Leo

Tener una relación con Leo puede ser bastante demandante, así que para alejarlo de tu vida sólo tendrás que poner menos esfuerzo. Ya no le hagas sentir que es el amor de tu vida, que es lo mejor que te ha pasado y que no puedes vivir sin él. No soportará saber que tu mundo no gira alrededor de él.

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

Te podría interesar: Las mujeres más enojonas, según su signos del zodiaco

Virgo

Es muy poco probable que saliendo con un Virgo quieras terminar con él, pues son tan perfeccionistas que les gusta que todo salga bien, lo que significa que no habrá relación alguna, y menos sexual, si no está seguro de querer estar contigo. Aún así, si quisieras alejarlo de tu vida, su talón de aquiles es precisamente la perfección. Comienza a cometer errores y hacer que sus planes no salgan como esperaba.

Libra

Con Libra el proceso es muy similar al de Géminis. Simplemente aléjate de él y deja de mostrar interés. Captará la señal muy rápido y en menos de lo que te imagines ya te estará diciendo el temible: “tenemos que hablar”.

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

Escorpio

Al sexy y sensual Escorpio le interesa principalmente el placer y pasarlo bien. No es partidario del compromiso, incluso si está perdidamente enamorado, así que lo mejor que puedes hacer para alejarlo es decirle que te quieres casar ya.

Sagitario

Si hay algo que Sagitario no soporta es la nula química sexual. Compite con él en la cama. Cuando intente ser acrobático y hacer cosas fascinantes, sólo acuéstate como muerto y deja que él haga todo el trabajo. Tan pronto como vuelvas a vestirte, él ya estará en la puerta.

Capricornio

Capricornio es un signo muy propio y político, le importa demasiado su reputación, así que hacer el ridículo con él, o mejor, enfrente de los demás, le hará darse cuenta de que nunca serás su primera dama.

Cómo terminar con cada signo del zodiaco sin hacer dramas

Acuario

Acuario es un signo muy serio y cero sentimental, así que la jugada será atacar su libertad. No hay nada que deteste más que las imposiciones y sentirse controlado. Dale una que otra orden y te mandarán a volar.

Piscis

Al soñador y emotivo Piscis le dan flojera y, principalmente miedo, las responsabilidades de los adultos. Preséntate con facturas, problemas de trabajo, hipotecas y demás y pide ayuda. No dirá nada, sólo desaparecerá.

Te recomendamos: Las mujeres más fuertes e independientes, según su signo del zodiaco

Temas

Comentarios

Te puede interesar