Secciones
Fórmulas para que tu pareja te extrañe según el zodiaco.
Estilo y Vida

Fórmulas para que tu pareja te extrañe según el zodiaco

Descubre cuales son algunas fórmulas para que tu pareja te extrañe más de lo normal de acuerdo a su signo del zodiaco.

por La Verdad

Fórmulas para que tu pareja te extrañe según el zodiaco.

Fórmulas para que tu pareja te extrañe según el zodiaco.

En diferentes ocasiones queremos que nuestra pareja nos diga que nos quiere, que nos extraña y que nos necesite cada vez más, lo bueno es que el zodiaco nos ha revelado la fórmula de cómo lo podemos lograr así que no te lo pierdas.

Descubre cuales son algunas fórmulas para que tu pareja te extrañe más de lo normal de acuerdo a su signo del zodiaco.

Aries

Los Aries saben exactamente lo que quieren, así que no intentes convencerlos de lo contrario. Un Aries quiere una amante que sea segura y capaz de enfrentarse a todo de su mano. Alguien que será su mayor fan y el peor crítico, todo en uno. Aries quiere a alguien con quien puedan crecer juntos y por separado.

Tauro

Ellos permanecerán fieles a ti siempre que lo hagas a cambio, ya que al tener confianza y además una comunicación saludable te dará su amor y siempre estará al pendiente de ti y de quiere.

Géminis

Las personas de este signo son muy complicadas la mayor parte del tiempo. Eso es porque un Géminis generalmente no está seguro de sus propios sentimientos. Tienen dificultades para aceptar esos sentimientos, por lo que debes soportarlos para ganar su corazón. Sé paciente con un Géminis.

Cáncer

El Cáncer es muy emocional, bastante sensible y busca un vínculo profundo y duradero. Son muy confiados, pero una vez que rompes esa confianza, es muy difícil recuperarla. No dudan en excluirte de su vida una vez que rompes su confianza.

León

Leo anhela la espontaneidad y su mente está llena de nuevas ideas y planes emocionantes. Son un líder nato enérgico y natural. Un Leo necesita una amante para mantener las cosas picantes e interesantes, y alguien que acepte sus locas ideas.

Virgo

Quieren a alguien que pelee por ellos todos los días y nunca se da por vencido cuando las cosas se ponen difíciles. Un Virgo puede ser difícil de leer porque nunca dejan que sus emociones se vean por completo.

Libra

Libra tiende a excluir ciertas emociones y sentimientos, y no deja que el mundo vea cuando están sufriendo. Dale espacio para vagar como lo deseen y se sentirán atraídos por ti. Quieren a alguien que entiende o al menos trata de hacerlo.

Escorpión

Los Escorpio son muy agresivos y asertivos, siempre saben exactamente cómo obtener lo que quieren cuando lo desean. Si un Escorpión comparte un secreto contigo, eso significa que realmente confían en ti. Así que no rompa esa confianza.

Sagitario

Las personas de signo Sagitario prosperan de la libertad. Lo anhelan. Mientras le concedas a un Sagitario toda la libertad y el espacio que desee, será un amante leal e increíble. Tienen una actitud sin tonterías y pueden leer fácilmente cuando alguien está jugando con ellos. No aguantarán tonterías porque no tienen tiempo para jugar.

Capricornio

El Capricornio es uno de los signos más difíciles de abrirse. Eso es porque se mantienen encerrados hasta que saben que las cosas van a ir a algún lado. Quieren saber que los sentimientos son reales. Sé paciente, y verás por qué te lo digo.

Acuario

Ellos son espontáneos y excéntricos. Quieren una amante que llene su corazón de aventura. Un Acuario considera la vida como una aventura grande y emocionante. Quieren a alguien que sea tan inquieto como ellos, pero también a alguien que pueda ayudarlos a mantenerse firmes.

Piscis

Los Piscis son felices, positivos y jubilosos. Ellos tienen una lujuria por la vida, y no deben ser jugados. Quieren que su pareja solo tenga ojos para ellos y no aguantarán ojos errantes, quieren sentirse como si fueran uno solo en el mundo para ti.

Temas

Comentarios

Te puede interesar