Secciones
La Reina Letizia sorprende con atrevido outfit en el Premio Cervantes
Estilo y Vida

La Reina Letizia sorprende con atrevido outfit en el Premio Cervantes

El Premio Cervantes es uno de los eventos más importantes dentro de la agenda real, y para ello Letizia escogió un hermoso, pero bastante atrevido outfit.

por LaVerdad

La Reina Letizia sorprende con atrevido outfit en el Premio Cervantes

La Reina Letizia sorprende con atrevido outfit en el Premio Cervantes

Hace tan sólo unas horas se llevó a cabo en Alcalá de Henares la ceremonia para hacer entrega del Premio Cervantes a la escritora uruguaya Ida Vitale. El reconocimiento fue entregado por los Reyes de España y Letizia sorprendió a todos en este importantísimo evento.

El Premio Cervantes es una de las citas más importantes dentro del calendario real y Letizia lo sabe, por ello siempre escoge looks bastante formales, y aunque esta no fue la excepción, sorprendió con un detalle bastante atrevido.

Para el evento, la monarca se decantó por un estilismo que ya le habíamos visto antes, de hecho es uno de sus looks más alabados. Se trata de un hermoso vestido color gris perla sin mangas y con cinturón incorporado de Carolina Herrera y un abrigo a juego.

Reyes de España

Te recomendamos: ¡Grosera! La Reina Letizia mal contesta a estudiante

Dicho outfit lo utilizó anteriormente en 2016, durante su visita de Estado a Portugal; en 2017, durante el Congreso Educacional de Enfermedades Raras celebrado en Valencia; y en 2018 durante una reunión de trabajo en la Union for International Cancer Control (UICC) en Ginebra.

Como podrás notar se trata de uno de sus estilismos favoritos, y nada más hay que mirarla para entender por qué, sin embargo, en esta ocasión le dio un nuevo aire con unos atrevidos y hermosos tacones con animal print de pitón y estoperoles en la parte delantera de la firma Magrit.

Letizia lució unos tacones con animal print de pitón y estoperoles de Magrit.

Además, los acompañó con una bolsa de mano a juego, de estilo cuadrado, y unos hermosos pendientes de diamantes en forma de cascada floral de los cuales se desconoce su procedencia.

Te podría interesar: Reina Letizia: déspota, sin educación y soberbia, así la señalan los medios

Temas

Comentarios

Te puede interesar